Más integrantes para Caminantes: Exalumnos del Colegio Fe y Alegría se unen al equipo

El pasado 15 de enero el Grupo Caminantes se reunió para dar la bienvenida oficial a sus nuevos integrantes: Denisse, Allison y Miguel.

caminantes-1

Grupo Caminantes

Estamos muy contentos de seguir contando con más miembros en el equipo que tomen como propio el proyecto y pongan a disposición su servicio. Sabemos que ellos aportarán al equipo nuevas ideas que alimentarán y fortalecerán este grupo. Como equipo, para nosotros es muy importante crecer en miembros y que siempre nos renovemos para poder emprender nuevos proyectos.

caminantes-2

Nuevos miembros: Allison, Denisse y Miguel.

“Para mí, ser parte del grupo Caminantes me hace sentir bien porque es un equipo en el que todos aportamos desde nuestras capacidades, lo más emocionante es poder realizar proyectos de servicio. Cada año somos más integrantes, gracias a eso podemos hacer mejores cosas, aprender, tener más experiencias, crecer como personas y en general estar al servicio de los demás. Estoy muy feliz de pertenecer a este equipo porque me siento cómoda y porque me alegra poder servir a los demás.” Denisse Rojas.

“Estoy muy feliz por finalmente formar parte del grupo Caminantes, incluso antes de terminar el colegio yo deseaba ser parte del grupo. Agradezco a todos por permitirme servir junto a ellos, daré todo lo mejor de mí para poder servir mejor a los que más necesitan.” Miguel Vargas.

“Fue una decisión importante para mi formar parte del grupo Caminantes. Creo que me mueve la vocación de servicio que descubrí en mí cuando formé parte del grupo de Pastoral en el colegio. A través del servicio sentía la presencia de Dios, creo que todos tenemos la vocación del servicio, yo quiero servir a través de este grupo. El servicio es un camino que lleva a la felicidad, yo quiero caminar por ese camino.” Allison Díaz.